Para elegir los cursos CAP en Guadalajara que te garanticen el mejor resultado, acude a Autoescuela San Cristóbal, en donde contamos con todo el material necesario, un amplio horario de clases prácticas para poder elegir el que más te convenga, y ordenadores para preparar los exámenes.

Pero, además de cursos para acceder al Certificado de Aptitud Profesional (CAP), impartimos clases para preparar los exámenes para obtener todos los tipos de carnets de conducir, ADR, conducción eficiente de turismos, conducción de carretillas elevadoras, grúas autocargantes, auxiliar de almacén, gestión básica de almacén, gestión de almacén con radiofrecuencia y de manipulador de alimentos.

Si lo que te gustan son las motos, también te enseñamos para que puedas sacarte el permiso AM de ciclomotores, el carnet A y A2.

Ven a Autoescuela San Cristóbal y prepara tu examen con la seguridad de recibir una enseñanza de calidad con los medios más avanzados, ya sea para conducir motos, coches, como caravanas, camiones y autobuses.

Ponte en contacto e infórmate sobre nuestras ventajosas tarifas.


Llámanos - Telf: 949 492 269
949 492 269 cómo llegar