Publicado: 27 de Junio de 2014

-Te ofrecemos una enseñanza de calidad y a buen precio. Si nos comparas con otras autoescuelas verás que nuestros precios son muy competitivos, disponiendo de los mejores medios. En resumen, con nostros aprobarás en seguida y con poco dinero.

-Amplios horarios de clases teóricas. Disponemos de clases en distintos horarios a lo largo del dia.

-Libertad de horarios de clases prácticas. Podrás dar clase a la hora que mejor te venga, de 7 de la mañana a 10 de la noche, gracias a la amplia plantilla de profesores. Compara este punto con otras autoescuelas, que obligan a sus alumnos a dar clase a la hora que le conviene al profesor, porque sólo hay uno, o a esperar mucho tiempo para coger el coche.

-Dispondrás del material didáctico más completo. Incluímos, como otras autoescuelas los libros, pero además podrás utilizar nuestrosordenadores, o desde tu casa, por internet, nuestro aula virtual, con los test y vídeos permanentemente actualizados. Para finalizar, nuestras aulas están equipadas con el último material multimedia de verdad, con ordenadores, proyector, pizarras táctiles, programas especializados, etc. Compáranos con otras autoescuelas. Verás que nadie nos supera.